IMG_3722.jpg

SOFÁ CAMA

 

SOFÁ CAMA NICHO

Organiza una noche de cine y conviértela en una fiesta de pijamas con el sofá cama Nicho.


Con un aspecto minimalista aunque delicado, este clásico sofá cama te invita a ponerte cómodo sin renunciar al estilo.

 

SOFÁ-CAMA ROMA

Gracias a sus espacios especiales para acomodar el cuerpo ofrece total comodidad, su Diseño es un tanto egoista ya que es solo para una persona, que se sentira como el rey de tu sala! 

 

SOFÁ-CAMA FAMILIAR

El confort y el lujo impregnan cada detalle para hacer de este modelo un sofá-cama perfecto, capaz de imprimir calidez y atractivo a tu sala. Con espacio de sobra para toda la familia, se convertirá en el héroe de tu sala.

 

SOFÁ-CAMA NICHO

Desde sentarte hasta relajarte o dormir. El sofá cama nicho no es sólo un sofisticado sofá, es también una pieza de mobiliario multifuncional. Siéntate cómodamente en este clásico sofá de 2 plazas durante el día, reclínate y relájate por la tarde, y transfórmalo en una cama doble por la noche.

 

SOFÁ-CAMA ROMA

Con un diseño único y elegante llega el sofá, ideal para combinar con todo tipo de muebles, mientras te da la calidad que estabas buscando a la hora de remodelar tu hogar, un diseño que hará que ahorres espacio mientras ganas comodidad

 

SOFÁ-CAMA SENSACIÓN

Pasan las temporadas y las tendencias van y vienen, pero la moderna elegancia del sensación  permanece. Con sus reposabrazos de baja altura y su look estable y contemporáneo, este sofá combina comodidad y estilo como ningún otro. A la hora de dormir, este sofá se convierte fácilmente en una cama para dos.

IMG_3562.jpeg
IMG_3564.jpeg
IMG_3563.jpeg
 
IMG_2535 (2).jpg

Piezas hechas a mano

OFRECEMOS LA MAYOR COMODIDAD PARA TUS INVITADOS.

 

D E C A S A   

M U E B L E S   &  D E C O R A C I O N

Seguir

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

Contacto

3148622755

Dirección

Armenia, Quindío, Colombia

©2018 by D E C A S A  MUEBLES &  DECORACION
.