kids.jpg
 

DECASA KIDS

TE PRESENTAMOS NUESTRA AMPLIA OFERTA EN MOBILIARIO INFANTIL Y PARA TU BEBÉ.

Dale a tus hijos un entorno seguro, sano y divertido, hecho exclusivamente para ellos. 
Muebles funcionales y con estilo que adornarán la habitación de tu hijo y harán su vida mas cómoda y fácil.

DECASA KIDS JUGUETES.jpg
 

LINEA PARA TU BEBÉ

Elegir el primer dormitorio a nuestro bebé es clave para su desarrollo, y por ello, hemos realizado una selección de productos ingeniosos, funcionales y evolutivos, que crecerán con él, adaptándose a cada una de sus necesidades.
Cunas, cómodas, convertibles, ropa de cama, y todo tipo de complementos para dar la bienvenida a nuestro bebé .

DSCF2685.JPG
 
DSCF2380.JPG

LINEA NFANTIL

Adaptación al desarrollo de los niños para que comiencen a crecer su propio espacio, donde la imaginación navega por un mar de aventuras y donde las paredes se convierten en su primer refugio infantil.

 

CAMA MONTESSORI

La disciplina Montessori consiste en dar más independencia a los pequeños, incluso a la hora de dormir. Nuestras camas de inspiración Montessori se caracterizan por su diseño de cabaña a nivel del suelo.

INDEPENDENCIA

Con la cama Montessori los niños se vuelven independientes y descubren su entorno, sin necesidad de depender de un adulto para bajar y subir de la cama, Actualmente existen diferentes alternativas. Las camas Montessori por ejemplo, tienen un diseño muy cómodo y minimalista. Están fabricadas con madera de pino y pintura al agua no tóxica.

DECASA KIDS-CAMA MONTESSORI 5.jpg
DECASA KIDS-CAMA MONTESSORI 1.jpg

POR QUE UNA MONTESSORI?

Dado que las camas Montessori están pensadas para favorecer la autonomía infantil, su diseño debe ir evolucionando según la etapa de desarrollo del niño.


Como regla general, se recomienda empezar a usarlas a partir del cuarto mes de vida, si bien algunos padres deciden usarlas antes, recurriendo a una colchoneta pequeña que sirve para que el bebé duerma durante el día.

Cuando el bebé comience a gatear, podrá tener su primera cama Montessori. De hecho, en esta etapa es cuando más aprovecharán tener una cama a ras del suelo. Hay diseños que tienen una cómoda apertura a un costado para que el bebé pueda acostarse y levantarse cuando lo desee.

Cuando el niño sea capaz de caminar con soltura y haya crecido un poco, podrás colocar una cama un poco más elevada, pero siempre debe permitirle subir y bajar solo. Obviamente, a medida que vaya creciendo, la cama también podrá hacerlo.

BENEFICIOS DE LAS CAMAS MONTESSORI

Las camas Montessori son una de las alternativas de descanso más beneficiosas para los niños.

Son muchos los beneficios y razones por las que los padres deberían tomar en consideración el diseño de las camas Montessori para la habitación de sus hijos, y acá te contaremos cuáles son las más importantes.

- Fomenta la autonomia e independencia de los niños.

-Son mas seguras.

-promueven la salud de su columna.

-Estimula su aprendizaje y libertad.

DECASA KIDS-CAMA MONTESSORI 3.jpg
 

CAMA CUNA

D  E  C  A  S  A

Las camacuna son adorables muebles con estilos bien definidos y están diseñadas para ser una cuna convertible que va evolucionando con el bebe durante toda su infancia desde la niñes hasta su adultez. Existen mucho modelos en los que se puede tener una cuna pequeña para esos primeros meses de vida, luego convertirse en pequeños corrales o mueble para bebes, y posteriormente en una cama tamaño completo cuando su hijo este mas grande.

DECASA CAMA CUNA-BLANCA.jpg
DECASA KIDS-CAMA CUNA1.JPG

Nuestras Cama cunas convertibles son modernas y de diseño, y se adaptan a las diferentes necesidades de tu bebé en cada una de las distintas etapas de crecimiento, se transforma en camita y después en cama junior con escritorio. Pero lo que más nos enorgullece es que nuestras cunas convertibles se convierten también en emociones, sensaciones, momentos especiales, ilusión y sonrisas, que es en lo mejor que se puede convertir un mueble

La seguridad de tu bebé es nuestra prioridad, por eso el diseño de nuestras cama cunas responden a normas internacionales que garantizan su calidad y buen funcionamiento.
garantizamos que todos los procesos de fabricación de cama cunas cumplan con estos requisitos. De esa forma, podrás despreocuparte de la seguridad de tu bebé mientras duerme en nuestras cama cunas.

DECASA KIDS-CAMA CUNA2.JPG
 

D E C A S A   

M U E B L E S   &  D E C O R A C I O N

Seguir

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

Contacto

3148622755

Dirección

Armenia, Quindío, Colombia

©2018 by D E C A S A  MUEBLES &  DECORACION
.